Hola, soy David, Diseñador gráfico y Artista digital. Comienzo este Blog hoy jueves 30 de Agosto de 2018 con ilusión y ánimo de compartir la belleza, el Arte y el conocimiento que nos rodea pero al cual a veces es difícl acceder entre el enorme maremagnum de información al que nos vemos sometidos diariamente.

En esta bitácora compartiré el trabajo de otros Diseñadores, así como el de Artistas, tanto digitales como «analógicos», creativos de toda índole… en definitiva toda obra creativa que considere de interés y que crea que merece ser difundida. También compartiré noticias sobre el mundo creativo que considere relevantes. Por último, compartiré tutoriales y trucos que puedan ayudar a otros creativos a mejorar sus conocimientos.

Para terminar este pequeño post inaugural he seleccionado un bello y enigmático proverbio inglés que me ha cautivado y que refleja lo fugaz de nuestra existencia:

«Las vidas de tres zarzos, la vida de un perro. Las vidas de tres perros, la vida de un caballo. Las vidas de tres caballos, la vida de un hombre. Las vidas de tres hombres, la vida de un águila. Las vidas de tres águilas, la vida de un tejo. La vida de un tejo, la longitud de una era. Siete eras desde la creación hasta el día del juicio.»