La primera impresión al contemplar el trabajo artístico de Christy Lee es la de una serie de pinturas al óleo con aire barroco, pero la realidad es sorprendentemente diferente.

Christy crea sus composiciones fotografiando a sus modelos bajo el agua iluminada, de noche. La combinación de estos factores resulta en una obra que sumerge, nunca mejor dicho, al espectador en una ensoñación atemporal.
La idea de fotografiar modelos bajo el agua, rodeados de iluminación artificial, puede resultar más o menos ocurrente, pero no es la idea o el concepto lo esencial y sorprendente detras el trabajo de Christy.

Aquí lo que importa es el resultado, y dicho resultado trasciende la técnica consiguiendo trasladar la ilusión de un mundo irreal de sensaciones a nuestro interior, como reflejo de la magia que subyace en el alma y que solo el Arte es capaz de lograr que emerja. De esta forma, su propuesta, dirigida a través de una inmersión es a su vez una oportunidad para que emerjan sensaciones que quizás creíamos ya perdidas.

Sus coreografías surrealistas son el vehículo final con el que logra transcender y tocar el horizonte de un mundo más allá de la realidad en el que solo queda dejarse llevar y rendirse a la serena locura de su movimiento congelado en el tiempo.

Puedes visitar su web en este enlace: www.christyleerogers.com

Your consent is required to display this content from youtube - Privacy Settings