Infografías que cuentan

Diseño de infografías a medida para distribución online [redes sociales, emailings, webs] y offline [impresión, proyección en pantalla]. Infografías limpias y claras que impactan en el público.

SOLICITA UN PRESUPUESTO

¿Por qué las infografías son efectivas?

El impacto es inmediato

Las personas tardamos un máximo de 5 segundos en decidir si continuamos leyendo una información o no. Una infografía en la que el aspecto visual es el protagonista, mantiene la atención del lector para que continúe leyendo.

Viralización que beneficia a tu marca

Una infografía bien diseñada puede convertirse en viral de forma instantánea. Incluyendo el logo e imagen corporativa de tu marca como parte de la misma, esta se beneficiará de la popularidad del contenido creado.

Comunicación efectiva

Presentar la información a través de un largo listado de cifras y textos no es una estrategia óptima de comunicación. Las infografías se apoyan en gráficos claros que ayudan  a entender el significado del mensaje de un vistazo.

Crea engagement

Las personas se sienten obligadas a responder a los estímulos visuales. Por ejemplo: solo un mes después de que Facebook incluyera su Timeline para marcas, el contenido visual aumentó el engagement un 65%

Una solución para el Marketing de producto

Las infografías pueden usarse para realizar marketing de producto novedoso y efectivo. Una buena infografía puede demostrar de forma instantánea las ventajas de un producto de forma más efectiva que un listado de textos.

Un aliado con el que mejorar el SEO 

Usando la estrategia adecuada para compartirla en redes sociales, una infografía puede aumentar sensiblemente el tráfico a una web, así como mejorar el SEO de la misma a través de backlinks desde webs relevantes.

Estamos genéticamente predispuestos a responder de forma más positiva a las imágenes que al texto

La comunicación visual se retrotrae al año 35000 AC, mientras que la comunicación escrita da comienzo en el 3200 AC, una diferencia de más de treinta mil años que nos da una pista de hasta qué punto estamos, desde una perspectiva evolutiva, más acostrumbrados a procesar y retener en nuestro cerebro una imagen que un texto, (o una hoja de cálculo de Excel).

El 90% de la información transmitida a nuestro cerebro es visual

Los cuatro sentidos restantes suman entre todos únicamente un 10% . Esto nos indica hasta qué punto el la información transmitida de forma visual ofrece ventajas respecto a otros medios de transmisión.

Nuestro cerebro procesa la información visual 60.000 veces más rápido que el texto

Los cuatro sentidos restantes suman entre todos únicamente un 10% . En una sociedad en la que el interés y la atención a la información está ligado a lo rápido que ésta pueda ser “digerida”, es una ventaja indiscutible.

Una gama de opciones técnicas que se adapta a las necesidades de cualquier proyecto

La técnica más decuada para la mayoría de proyectos infográficos es la vectorial, no obstante, proyectos con necesidades especiales pueden requerir técnicas específicas. Zuker infographics ofrece una gama que cubre el espectro completo de las técnicas disponibles para infografías tanto estáticas como animadas.

Vectoriales

La vectorial es la técnica más adecuada para crear infografías. Limpia, flexible y estética

Bitmap

El uso de imagen real puede enriquecer algunas infografías. No es apto para cualquier proyecto

Técnica Mixta

La mezcla de vectores e imágenes reales ofrece resultados muy atractivos y originales

Animación GIF o HTML

Una infografía animada en Gif o Html impacta y puede generar un gran engagement en redes sociales

Animación Vídeo

Las infografías en vídeo generan impacto de alto nivel. Opción adecuada para presentaciones

 3D estático o animado

Las infografías con objetos 3D se enmarcan en proyectos específicos, de alto presupuesto

Tarifas escalables para cada tipo de proyecto

Para agilizar el proceso de contratación y presupuestado, se ofrecen tres tipos de paquete con tarifa cerrada que cubren las necesidades de gran parte de proyectos. Para proyectos con requerimientos específicos, se puede solicitar un presupuesto a medida

Basic  

  • Hasta 5 bloques informativos
  • 1 gráfico de baja complejidad o icono por cada bloque
  • Técnica vectorial
  • Entrega en baja resolución [no apto para impresión]

99

CONTRATAR ESTA TARIFA

Standard

  • Hasta 10 bloques informativos
  • Entrega en alta y baja resolución [para impresión y digital]
  • Técnica vectorial con posibilidad de incluir imágenes bitmap

199

CONTRATAR ESTA TARIFA

Premium

  • Posibilidad de incluir animaciones [consultar el tipo de animación deseada para comprobar si encaja en esta tarifa]
  • Posibilidad de incluir elementos 3D [premodelados, no se modela a la carta]
  • Entrega en alta y baja resolución [para impresión y digital]
  • Troceado de bloques informativos para su distribucion individual como posts en redes sociales
  • Técnica vectorial o mixta

499

CONTRATAR ESTA TARIFA

A medida

Para solicitar Infografías con requerimientos específicos en las que se debe presupuestar a medida: Contactar

 

 

El diseñador detrás de Zuker Infographics

Soy David Zuker, el diseñador detrás de Zuker Infographics. Tras 16 años de experiencia profesional en el mundo del diseño he obtenido una perspectiva completa del prisma creativo que me ha ayudado a centrarme en las áreas de especialización más adecuadas a mis habilidades.
 
Zuker Infographics nace como respuesta a una demanda creciente: el diseño de infografias de calidad, sofisticadas y adaptadas al contexto digital actual. Así mismo, este proyecto busca ampliar las áreas a las que tradicionalmente se han asociado las infografias para demostrar su versatilidad en campos hasta ahora poco explorados para este tipo de servicio, como el marketing de producto. Todos relacionamos una infografia con una herramienta para explicar o informar, pero, ¿por qué no usarlas para vender un producto, por ejemplo?
 
He realizado infografias para conocidas marcas multinacionales como Carrefour, Grupo Bosch o L’oreal. También he trabajado para emprendedores y start-ups. Más allá del alcance o popularidad de la marca para la que trabaje, el compromiso de calidad e innovación se mantiene siempre, dado que es una seña de identidad asociada a mi perfil profesional.
 
La búsqueda de la excelencia siempre lleva consigo una exploración y su consiguiente riesgo, un inconformismo que empuja a probar nuevas fórmulas y a alejarse de la zona de confort. El dogma “siempre puede hacerse mejor” es la fórmula del éxito, porque no hay nada mejor que mantener la fijación por mejorar constantemente para progresar en un proyecto… o en la vida.

Cuéntame qué necesitas

Para solicitar un presupuesto, resolver una duda o consultar cualquier tipo de información, puedes usar el formulario de contacto de la derecha, enviarme un correo o llamarme. Estaré encatado de atenderte.

Zuker Infographics. Plaza Bami 2, 28017 Madrid

Teléfono/Whatsapp:  653 160 779

Email: info@zuker-infographics.com


Validando este checkbox consientes el envío de tus datos vía correo electrónico. Para más información sobre cómo y por qué se almacena esta información vista: política de privacidad



¿Necesitas infografías de forma periódica? Apúntate al programa de fidelización y accede a interesantes descuentos por volumen

SOLICITA INFORMACIÓN
Privacidad
Este sitio web utiliza Cookies analíticas para ofrecer un mejor servicio. Si continúas navegando considero que aceptas su uso. Más información en davidzuker.com/cookies. En el siguiente listado puedes seleccionar qué contenido de terceros consientes que sea mostrado: Privacidad
Youtube
Consiento mostrar el contenido de - Youtube
Vimeo
Consiento mostrar el contenido de - Vimeo
Google Maps
Consiento mostrar el contenido de - Google